Testimonios
Porque el mundo es bastante complicado como para crear equipos de trabajo donde no haya una conexión emocional, os recomiendo fervientemente que conozcáis a Romina y trabajéis con ella. Si no lo hacéis, al menos una vez, siempre os faltará algo.
Pablo Adán Mico
He conocido a Romina desde diferentes roles profesionales y en todos ellos he confirmado, más allá de su excelente formación y experiencia, una profesional proactiva, entusiasta y a la vez seria, positiva y honesta, dinámica y resolutiva.
Hugo de Juan Jordán
Romina es una profesional preparada y en constante evolución en aquellas materias que intervienen en los puestos a los que dirige su actividad. Tiene espíritu de superación y le gustan los retos, sin dejar de ser una persona fiel en la que se puede confiar para alcanzar un objetivo concreto. En lo personal es extrovertida, muy animada y responsable.
Ignacio Herrero del Campo
Romina ha tenido la destreza de aunar los intereses de las diferentes empresas que conformamos este Polígono. Ha sabido darle una vuelta a la asociación convirtiéndola en una entidad con utilidad a la que siempre nos dirigimos cuando nos surge un problema o tenemos un sugerencia. Gracias a su interlocución con las distintas administraciones este Polígono ha ido mejorando año tras año.
Jorge Olcina
Romina es una persona con un alto nivel de energía, grandes habilidades interpersonales y competitiva. Con alto nivel de colaboración y solidaridad inclusive en la realización de actividades sociales.
Nuria Castellar
Cuando buscas alguien con compromiso e implicación , encuentras un buen profesional. Cuando buscas alguien con empatía hacia los demás, generosidad y humildad , encuentras una buena persona. Si buscas una buena profesional y una buena persona está Romina. No hay otra persona que se preocupe y se involucre tanto para la labor que desempeña.