Testimonios

Porque el mundo es bastante complicado como para crear equipos de trabajo donde no haya una conexión emocional, os recomiendo fervientemente que conozcáis a Romina y trabajéis con ella. Si no lo hacéis, al menos una vez, siempre os faltará algo.

Pablo Adán Mico

Formador Liderazgo
He conocido a Romina desde diferentes roles profesionales y en todos ellos he confirmado, más allá de su excelente formación y experiencia, una profesional proactiva, entusiasta y a la vez seria, positiva y honesta, dinámica y resolutiva.

Hugo de Juan Jordán

Encamina
Romina es una profesional preparada y en constante evolución en aquellas materias que intervienen en los puestos a los que dirige su actividad. Tiene espíritu de superación y le gustan los retos, sin dejar de ser una persona fiel en la que se puede confiar para alcanzar un objetivo concreto. En lo personal es extrovertida, muy animada y responsable.

Ignacio Herrero del Campo

AHORA Freeware ERP
Romina ha tenido la destreza de aunar los intereses de las diferentes empresas que conformamos este Polígono. Ha sabido darle una vuelta a la asociación convirtiéndola en una entidad con utilidad a la que siempre nos dirigimos cuando nos surge un problema o tenemos un sugerencia. Gracias a su interlocución con las distintas administraciones este Polígono ha ido mejorando año tras año.

Jorge Olcina

Gerente de Pincasa
Romina es una persona con un alto nivel de energía, grandes habilidades interpersonales y competitiva. Con alto nivel de colaboración y solidaridad inclusive en la realización de actividades sociales.

Nuria Castellar

Directora Adecco Valencia
Cuando buscas alguien con compromiso e implicación , encuentras un buen profesional. Cuando buscas alguien con empatía hacia los demás, generosidad y humildad , encuentras una buena persona. Si buscas una buena profesional y una buena persona está Romina. No hay otra persona que se preocupe y se involucre tanto para la labor que desempeña.

Ángel Baigorri

Gerente Rte. La Factoría
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner