Servicios

Fomento de asociacionismo

El asociacionismo es una forma natural de generar sinergias en la sociedad. En cualquiera de sus formas, las asociaciones son el vehículo natural mediante el que nos organizamos para realizar actividades comunes, de beneficio mutuo e impacto global.

Comunicación Corporativa de Entidades

Los mensajes que desde una asociación bien constituida se emiten tienen que trabajarse y trasmitirse con profesionalidad y sentido. Al igual con los agentes externos de la entidad. 
Nuestro objetivo es lograr establecer relaciones entre todas las partes que conforman un  área industrial.

Servicios de valor al asociado

El esfuerzo diario e innovación nos permite la generación de servicios de valor, que a su vez aportan valor a las empresas, trabajadores de las áreas industriales, posicionando a todos como un punto de referencia, lo cual repercute positivamente en el empleo y la riqueza.

Apoyo en la creación de EGM

Tras la aprobación de la Ley 14/2018 las entidad que gestionan áreas industriales pueden constituirse en entidades de gestión y modernización. Desde GAIN podemos apoyarles en este proceso.

Generación de lobby representativo

«La unión hace la fuerza», y el trabajo común, profesional, bien dirigido y enfocado genera el lobby necesario para ejercer la presión precisa para la consecución de objetivos, siempre enfocados al bien común.

Asesoría y consultoría

Gaindustriales by Romina Moya le ofrece asesoramiento personalizado para resolver las problemáticas de su asociación/entidad como asesores externos a las juntas directivas o apoyo a la gerencia.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner