El presidente y los gerentes de SUPOI-8 se reúnen con el nuevo concejal del área de Almassora

El presidente de SUPOI-8, Francisco Mateu, y los gerentes de la entidad, Fernando Pla y Romina Moya, de GAIN, se reunieron el pasado 19 de julio con Vicente Martínez-Galí, el nuevo concejal responsable del área de polígonos industriales tras el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de Almassora a raíz de las elecciones del 28 de mayo.

Entre otras cuestiones se analizó la situación del proyecto para paliar las inundaciones que debe recibir las ayudas del IVACE. En ese sentido, se está pendiente de que el Ayuntamiento pueda cumplir el procedimiento en el plazo marcado por el IVACE.

También se planteó la posibilidad de suscribir un convenio con el Ayuntamiento de Almassora para que este otorgue una subvención anual de 10.000 euros a la entidad para gastos corrientes y de administración.

Por otra parte, en la reunión se marcó como prioridad a corto plazo tomar una decisión, junto a la Policía Local, sobre el punto negro del polígono que provoca constantes accidentes.

Ambas partes acordaron en este primera encuentro convocar una Junta Directiva el próximo 13 de septiembre para tratar todos los temas con el órgano de gobierno de la entidad y se remarcó el ofrecimiento de la EGM para realizar cualquier interacción con las empresas del área industrial sobre cualquier materia como empleo, por ejemplo.